SpanishMorphXT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UnRar y MediaInfo - Nuevas utilidades de eMule

Ir abajo

UnRar y MediaInfo - Nuevas utilidades de eMule Empty UnRar y MediaInfo - Nuevas utilidades de eMule

Mensaje por guijarrelson Lun Dic 17, 2007 5:08 am

Hace unos días que ando testeando varias funcionalidades extra del eMule MorphXT, y se me ocurrió ofreceros los archivos extra actualizados que llevan incorporados los instaladores del MorphXT, pero sin que sea necesario utilizar el instalador, para poder obtener estos archivos.

Se trata de las librerías de UnRar y MediaInfo. Son archivos extra que no son necesarios para que el MorphXT funcione, pero que le dota de mayores prestaciones extra. La librería de UnRar, sirve para descomprimir archivos comprimidos con este algoritmo, necesarios para la funcionalidad del eMule, como algunas listas de servidores, que vienen comprimidos con dicho algoritmo. MediaInfo, provee una información de datos multimedia de las descargas.

He actualizado dichos archivos, y ya están disponibles para su descarga.

También quiero aprovechar esta noticia, para informaros de un cambio bastante importante. No me parecía bien usar un algoritmo comercial, para comprimir los archivos de las descargas, por lo que he decidido pasar a un formato libre, y por qué no decirlo, mejor. Se trata del formato 7zip.

Algunos lo conoceréis, y me alegro de que así sea. Dicho formato mejora bastante los ratios de compresión frente a los archivos Zip y Rar, además de ser gratuito. Esto es una ventaja añadida, que creo que es importante tener en cuenta. También lo he puesto en descarga para que podáis disfrutar de él. Está en Español, y a partir de ahora, lo utilizaré para comprimir todas las descargas. Cuanto menos ocupe el archivo a transferirse, menos tiempo se necesita.

Los enlaces a los foros, son los siguientes:
  • Foro de MediaInfo.dll
  • Foro de UnRar.dll
  • Foro de 7-Zip
guijarrelson
guijarrelson
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3722
Localización : MorphXT Staff Team
Fecha de inscripción : 28/08/2007

https://spanishmorphxt.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.