SpanishMorphXT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de método de descarga - MediaFire Hosting

Ir abajo

Cambio de método de descarga - MediaFire Hosting Empty Cambio de método de descarga - MediaFire Hosting

Mensaje por guijarrelson Sáb Ene 19, 2008 6:52 am

Cambio de método de descarga - MediaFire Hosting Mediafire

Después de mi percance técnico, he decidido intentar volver a las descargas directas por medio de un servicio de alojamiento de archivos. He estudiado a fondo la oferta del mercado, y me he decantado por el servicio de MediaFire.

Este servicio, tiene todas las ventajas de la descarga directa, pero con unos añadidos, que considero importantes:

  • Posibilidad de resumir las descargas
  • No hay que esperar a una cuenta atrás para hacerla
  • Compatible con la mayoría de gestores de descarga
  • Puede hacerse varias descargas al mismo tiempo
  • Alta velocidad de descarga de los ficheros
  • No se necesita tener un cliente eD2K para descargar los contenidos


Creo que estos servicios, son una gran ventaja. Algunos usuarios venían preguntándome que no podían descargar los mods, si ellos no tenían ningún cliente eD2K, y querían empezar desde 0.

Bien, creo que he simplificado el tema de las descargas. Estarán disponibles 24h, y se podrán hacer instalaciones desde 0. Todas las descargas, están hechas con un sistema de autoextracción, para que no surjan problemas a la hora de intentar descomprimir cualquier archivo. Teniendo en cuenta, que algunas webs, se han intentado aprovechar del trabajo de otros, sin ni siquiera mencionar la fuente, he decidido que las descargas tendrán una password, que pondré en el hilo de descarga. Si eres un WebMaster, sé legal, y cita la fuente.

Que conste que no me pagan nada, por si a algún usuario se le ha ocurrido la idea Wink

He subido todas las descargas para que esté disponible cuanto antes. A medida que avanzará el fin de semana, las iré actualizando.

Las descargas están disponibles. Hay dos contraseñas:

  • La contraseña de la descarga, es aquella que nos permitirá empezar a descargar.
  • La contraseña del archivo, es aquella que nos permitirá descomprimir el contenido de la descarga.


Creo que son bastante sencillas. CUIDADO, hay que poner el nombre exactamente igual que aparece, mayúsculas incluídas. El sistema permite copiar y pegar la contraseña desde la web, por lo que será aún más fácil.

Para comentar la noticia, acudir al foro.
guijarrelson
guijarrelson
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3722
Localización : MorphXT Staff Team
Fecha de inscripción : 28/08/2007

https://spanishmorphxt.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.