SpanishMorphXT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La principal cablera de EEUU será castigada por capar el P2P

Ir abajo

La principal cablera de EEUU será castigada por capar el P2P Empty La principal cablera de EEUU será castigada por capar el P2P

Mensaje por guijarrelson Vie Jul 11, 2008 9:10 pm

La principal cablera de EEUU será castigada por capar el P2P P2plegal


Comcast ha prometido 'ser bueno' a la hora de modular el tráfico de su red, e incluso lo anunció conjuntamente con los responsables de BitTorrent. Pero parece que su arrepentimiento llega tarde.

Muchos usuarios hicieron llegar sus protestas hasta el regulador de las telecomunicaciones, la FCC, mientras Comcast insistía en que no limitaba el P2P. Finalmente, la Electronic Frontier Foundation publicó un estudio en el que detallaba pormenorizadamente, como Comcast modulaba el tráfico en su red realizando ataques man in the middle, es decir, inyectaba paquetes falsos que confundían a los clientes P2P, obligándoles a reducir la velocidad de transferencia.

Finalmente la FCC va a tomar cartas en el asunto. Uno de sus consejeros ha anunciado que la comisión impondrá una sanción al proveedor de internet por violar sus principios.

Parece que en EEUU, la cuna de internet, empiezan a tomar en serio la neutralidad de la red. En Europa, los gobiernos deberían tomar nota, pues están dejando que los grupos de presión diseñen la internet de los próximos años.

Esto se podría dar en España para que otras cableras tomen enserio al usuario.

Para comentar la noticia y conocer la fuente, entra en el foro.
guijarrelson
guijarrelson
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3722
Localización : MorphXT Staff Team
Fecha de inscripción : 28/08/2007

https://spanishmorphxt.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.