SpanishMorphXT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concentración a favor del P2P frente a la sede del PSOE

Ir abajo

Concentración a favor del P2P frente a la sede del PSOE Empty Concentración a favor del P2P frente a la sede del PSOE

Mensaje por guijarrelson Vie Dic 19, 2008 2:50 pm

Concentración a favor del P2P frente a la sede del PSOE P2plegal


Concentración a favor del P2P frente a la sede del PSOE

Si eres legal, eres legal, la campaña que ha enfrentado a internautas y Gobierno acabará en las puertas de la sede del PSOE (en el número 70 de la Calle Ferraz en Madrid) con una manifestación mañana a las 12:00 horas. Los asistentes han decido protestar con sus portátiles. En mitad de la calle iniciará una descarga masiva de archivos P2P. "La elección del sitio no es casual, creemos que el gobierno del PSOE está manipulando la opinión pública y criminalizando una herramienta como las redes p2p (emule, torrent) que, lejos de destruir la cultura como ellos sugieren, la expande y democratiza, creando una biblioteca pública y universal. Hemos dado aviso por Burofax Certificado al mismísimo Ministro de Cultura y al Jefe de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil para que, en caso de estar cometiendo un delito, cumplan con su responsabilidad y lo impidan", afirman desde Compartir Es Bueno, creadores de la iniciativa.

Paralelamente a esto, un grupo de trabajo de www.hacktivistas.net ha desarrollado una web www.siereslegalereslegal.com. La web de la contracompaña ha sido diseñada colectivamente a través de las aportaciones al wiki: wiki.hacktivistas.net/index.php/Accion/siereslegal. A todas aquellos que quieran contribuir a luchar por un futuro libre, es el momento en el que podéis aportar vuestro granito de arena difundiendo al máximo la nueva web. Todo tipo de acciones de promoción de la contracampaña son válidas.


Yo, por supuesto, intentaré presentarme como representante del eMule. Espero que por fín, estemos todos organizados, y hagamos una descarga PUBLICA SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Animo a todos los que estén localizados en Madrid, se pasen a las 12 por Ferraz para que quede constancia que no somos un grupo de frikis y que, ante todo, estámos dispuestos a demostrar que es un derecho y no un capricho.

Si alguien se anima a ir, que lo publique en el foro, y verémos si podemos quedar en algún lado.

Entrar en el foro.
guijarrelson
guijarrelson
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3722
Localización : MorphXT Staff Team
Fecha de inscripción : 28/08/2007

https://spanishmorphxt.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.