SpanishMorphXT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Partido Pirata pide que los usuarios amenacen con la baja

Ir abajo

El Partido Pirata pide que los usuarios amenacen con la baja Empty El Partido Pirata pide que los usuarios amenacen con la baja

Mensaje por guijarrelson Vie Ene 09, 2009 1:00 am

El Partido Pirata pide que los usuarios amenacen con la baja P2plegal


Las medidas antipopulares anunciadas por el Ministro de Cultura requieren que las entidades de gestión de derechos y los proveedores de Internet establezcan un acuerdo para actuar contra los usuarios que reincidan en la descarga de material protegido por derechos de autor. El Partido Pirata pide que los usuarios pasen a la acción enviando correos de protesta a su ISP, indicando que en caso de imponerse la respuesta gradual, darán de baja su línea ADSL.

Para el Partido Pirata, los planes del Ministerio de Cultura no pueden llevarse a cabo sin la colaboración de los ISP, que es el eslabón sobre el que los usuarios tienen "poder económico". Por eso pide a los usuarios que "se pongan en contacto con su proveedor de acceso y le comuniquen su intención, en caso de que colaboren en cualquier medida a la implementación de las medidas que el Gobierno de España proponga adoptar, a cursar la baja de su servicio de acceso a Internet."

La protesta puede hacerse llegar preferiblemente mediante "burofax o una carta certificada con acuse de recibo", aunque también se han recopilado las direcciones de email de diferentes ISP (falta el de Orange, que es atencion.cliente ARROBA orange.es). En la web del Partido Pirata puede encontrarse un modelo de carta.

¿Crees que son efectivas este tipo de acciones? ¿Darías de baja tu linea si tu ISP adopta la respuesta gradual?

Adjuntamos la carta de propuesta y las fuentes, en el foro.
guijarrelson
guijarrelson
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3722
Localización : MorphXT Staff Team
Fecha de inscripción : 28/08/2007

https://spanishmorphxt.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.