SpanishMorphXT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eMule 0.49a Beta Pública 1

Ir abajo

eMule 0.49a Beta Pública 1 Empty eMule 0.49a Beta Pública 1

Mensaje por guijarrelson Mar Abr 15, 2008 11:19 pm

eMule 0.49a Beta Pública 1 EMule_Oficial

Si os creíais que los desarrolladores del eMule-Project habían abandonado el desarrollo de nuevas versiones, os equivocáis, ya que acaban de lanzar la Beta 1 del nuevo eMule 0.49a. Esto es lo que comentan: "Si nosotros le diéramos nombre a nuestras versiones en vez de ponerles el número de versión, el nombre de la serie 0.49a sería como "Amo a Kad". Bueno, probablemente no, porque suena un poco estúpido, pero esperamos que cogáis la idea: eMule 0.49a concentra mejoras para hacer la red Kad más estable, segura y más probada en el futuro. Por supuesto que el resto de áreas también han tenido nuestra atención."

Esta noticia tiene como único objetivo informaros sobre el inminente lanzamiento de una nueva versión del eMule Oficial al ser una BETA.

Hacemos hincapié en que es una versión Beta 1, aunque funcional, y el objetivo de hacerla pública por el equipo de desarrollo es para que se informe sobre su comportamiento y corregir los posibles fallos que se encuentren antes de su lanzamiento definitivo. Tenedlo muy en cuenta si os decidís a probarla. Se recomienda hacer una copia de la carpeta 'Config' antes de actualizar vuestro eMule.

Principales Funcionalidades y Cambios
  • Mejoras mayores en el protocolo Kad, como ofuscación Kad, mejor soporte NAT, rellamadas directas, protecciones contra desbordamiento, etc.
  • Varios cambios en los mensajes al sistema para liberarse de los spammers (por Captchas) y estar en contacto con los Amigos con IPs dinámicas
  • Varias mejoras en la Interfaz (GUI) como almacenar las búsquedas entre las sesiones del eMule, un filtro para los archivos compartidos y accesos más sencillos al filtro de los comentarios
  • Y como siempre, se solucionan fallos y se añaden otros pequeños cambios
Como es una Beta, no se ha incluído en la descarga, pero si los usuarios del foro así lo quieren, se pondrá los enlaces.

Para acceder a la lista completa de cambios de la versión, entrar en el foro.

Infernun se me ha adelantado en publicar la noticia en el foro.
guijarrelson
guijarrelson
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3722
Localización : MorphXT Staff Team
Fecha de inscripción : 28/08/2007

https://spanishmorphxt.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.